El italiano espera terminar su vínculo con el Madrid.
Carlo Ancelotti ya ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para hacerse cargo de la selección de Brasil una vez finalice su etapa en el club blanco. Solo falta la firma para oficializar un compromiso que marcará uno de los grandes movimientos del fútbol mundial.
Ancelotti, el técnico más laureado en la historia del Real Madrid, pondrá así fin a su exitoso ciclo en el Santiago Bernabéu para embarcarse en el reto de conquistar el ansiado sexto Mundial para la canarinha. Será, además, el broche de oro a una carrera legendaria, en la que ha triunfado en las ligas más importantes del mundo, en la Champions y ha sabido gestionar a las mayores estrellas del fútbol mundial.
El entrenador italiano tomará las riendas de una Brasil que busca recuperar su grandeza mundial, con el objetivo de levantar el título en el próximo Mundial y devolver a la selección al lugar que su historia reclama. Con su experiencia, serenidad y trayectoria de éxitos, Ancelotti afrontará uno de los mayores desafíos de su carrera en el que será, probablemente, su último gran proyecto en los banquillos.
En su nueva etapa, Ancelotti contará con un grupo de futbolistas que ya conoce muy bien. Dirigirá a jugadores que actualmente tiene a sus órdenes en el Real Madrid, como Vini, Rodrygo, Militao y Endrick. Además, el técnico italiano está familiarizado con otros talentos brasileños de LaLiga como Raphinha. No va de nuevas el entrenador italiano.