Una final que llega cargada de expectativa por el nivel mostrado por ambos equipos.
La Dimayor oficializó este martes las jornadas y horarios en los que Junior de Barranquilla y Deportes Tolima definirán al campeón de la Liga BetPlay II-2025, una final que llega cargada de expectativa por el nivel mostrado por ambos equipos y por la rivalidad reciente que han construido en instancias decisivas.
El partido de ida se disputará el viernes 12 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Allí, Junior buscará sacar provecho del calor caribeño y del empuje de su público para encaminar la serie.
La definición del título será el martes 16 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde el Deportes Tolima intentará cerrar la llave ante su afición y sumar un nuevo capítulo glorioso a su historia deportiva.
Ambos encuentros serán transmitidos por Camerino Deportes, señal oficial del campeonato.
Con el calendario ya establecido, el país futbolero empieza a vivir la previa de una final que promete intensidad, estadios a reventar y un desenlace vibrante. Junior busca bordar una estrella más en su escudo, mientras que Tolima sueña con volver a celebrar un título en Ibagué.
