El campeón del 2024 de Libertadores busca la gloria en la Sudamericana.
Once Caldas se jugó el partido de su vida en Buenos Aires y en el estadio Ducó no se escondieron, logrando superar a Huracán 3-1 (1-4 global)para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. Además, Dayro Moreno volvió a ser figura con un espectacular doblete.
La obligación era de los argentinos y por ello empezaron a jugar con intensidad para empatar la serie y a los 6 minutos abrieron el marcador con Luciano Giménez y eso motivó a Once Caldas para seguir jugando con buen ritmo.
En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, pasó de la desazón a la alegría en cuestión de minutos. Y es que Huracán, en medio de un terreno complicado por las condiciones climáticas, se puso en ventaja al minuto 39 por una pena máxima que convirtió Matko Miljevic.
La alegría argentina duró apenas un minuto, pues Dayro Moreno decretó la paridad transitoria con un certero cabezazo en el segundo palo, tras centro de Luis Sánchez. Y el tanto definitivo llegó en la segunda parte, al minuto 65′, cuando Michael Barrios aprovechó una brillante jugada colectiva para definir con potencia dentro del área. Finalmente, al 88′, el mismo Dayro capitalizó una contra y selló su doblete.