Los dirigidos por Xabi ganaron 2-1 en su primera salida.
El Real Madrid remontó y se estrenó con victoria en la Champions League, la número 200 con este formato de competición.
Weah adelantó a los visitantes a los 22 minutos y Mbappéempató de penalti en el 28’. Tras el descanso, los de Xabi Alonso se encontraron por segunda vez con el poste antes de que el encuentro se descontrolara.
Carvajal fue expulsado en el 71’ y, con todo en contra, nuestro equipo dio la vuelta al resultado en el Bernabéu. Mbappé, de nuevo de penalti, puso el 2-1 en el 81’, llegó a los 50 tantos con el Madrid y dio continuidad al pleno de victorias en los cinco encuentros oficiales disputados esta temporada.
El Real Madrid fue un ciclón de inicio y antes de cumplir los diez minutos pudo haber desequilibrado el marcador en varias ocasiones.
A los 2 minutos Mbappé, de chilena, no encontró portería por centímetros. Cuatro después, Mastantuono robó el balón a Medina en la banda derecha, se internó en el área y superó a Rulli en el mano a mano, pero el poste evitó el tanto. Las ocasiones seguían sucediéndose y en el 9’ el disparo de Rodrygo desde la frontal terminó con el esférico en las manos del portero, que un minuto después se lució ante Mbappé.
El francés se inventó un espectacular recorte sobre Pavard, pero Rulli brilló en la definición del galo dentro del área.