El uruguayo soltó algunas cosas de su salida del plantel Tiburón.
En la mañana del martes, en el Metropolitano de Barranquilla se realizó un rápida y escondida Rueda de prensa ante alguna parte de los medios de comunicación. Sebastian Viera, el entrevistado, fue claro con su salida y lo que espera para su futuro.
LA DESPEDIDA: “Fuad Char quiere que yo tenga una linda despedida. Hay una fecha tentativa que es el 8 de julio, si todo sale bien será ese día. Espero ese día que el Metropolitano se llene. Quiero despedirme de toda la gente y llorar un poco”.
JUGAR EN OTRO LADO: “En el fútbol colombiano dije que nunca iba a jugar en otro equipo y lo mantengo. Le doy gracias a los equipos que me han llamado, pero digo la verdad, solo me siento jugando acá en Colombia con el escudo de Junior”.
LA LLAMADA: “Don Fuad me llama un día y me dice que si nos podemos juntar. Todo fue con respeto y cariño, me explicó lo que estaba pasando, a mí me asombró un poquito, pero en parte también lo entendí. Tratamos de terminar de la mejor forma”.
LAS CRÍTICAS: “Ningún técnico me ha dicho en la cara nada negativo de mí. Que después pongan pretextos o excusas en algo para no tomar responsabilidad ellos del por qué les fue mal acá, eso es otra cosa”,
SU AMOR: “Yo siempre estuve acá y siempre me quedé en Junior teniendo propuestas de otros lados, aún teniendo mejores propuestas económicas, porque estaba en el lugar que quiero y en el que me quieren. Este semestre el profesor tenía otros planes”.