El volante paisa Didier Moreno, fue claro para responder las preguntas en rueda de prensa al término del compromiso.
En la noche del lunes, en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué), el equipo “tiburón” cayó en su visita al Deportes Tolima, que hizo unos de los mejores partidos del año, mientras tanto los “rojiblancos” hicieron una pésima presentación y un mal planteamiento por parte del D.T. unos de los peores encuentros del Junior.
¿Empezar de visitante perdiendo, les preocupa?
“Nos preocupa el no ser el Junior que venía haciendo en otros encuentros, ya nosotros meter la cabeza en lo que va hacer, el partido del fin de semana, y poder buscar nuestros primeros 3 puntos de local”.
¿Por qué ese excesivo juego hacía atrás?
“Tolima tenía sus líneas bien cerradas, por el momento no había cómo jugar para adelante. No es que Junior juegue para atrás, un pase para atrás te abre una línea adelante, y un pase atrás es la mejor opción que tú ves dentro del campo”.
¿Qué interpretaron ustedes en la cancha?
“Nosotros habíamos planificado un partido, intentamos hacer ese partido que habíamos planificado, a veces las cosas salen, a veces no. Intentamos desarrollar ese juego que nos caracteriza”.
El equipo “tiburón” se prepara para enfrentar, este sábado al Deportivo Cali en condición de local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 7:30 PM. Junior irá en busca de sus primeros 3 puntos, para lograr clasificar a la final.