El colombiano tendrá una nueva oportunidad en su carrera.
El volante James Rodríguez selló su vinculación con Sao Paulo de Brasil y después de varios días de negociación con el club paulista, el volante viajó para presentar exámenes médicos y luego, estampar la firma que lo liga como nuevo jugador del tricolor.
A través de un video publicado en redes sociales del club paulista, se dio a conocer que James Rodríguez se convirtió en su nuevo refuerzo hasta junio de 2025, al ser adquirido de manera libre por 4 millones de euros, además, tendrá una cláusula de 50 millones de euros.
LA DECLARACIÓN:
“Tengo un lugar que dejó una marca diferente en mi corazón. Fue definitivamente en Brasil, en 2014, cuando el mundo entero me conoció. Durante esa copa tuve las mejores sensaciones que un jugador de fútbol puede tener. Fue como un sueño, como magia.”, dijo el futbolista en el video.
De esta manera, James regresa a Sudamérica luego de 13 años, teniendo en cuenta que comenzó su carrera en Envigado, pasó a Banfield de Argentina y de ahí dio el salto a Europa, vistiendo las camisetas de equipos como Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Olympiacos.