El guajiro, quien jugará en su momento en Junior sigue demostrando porque debe ser titular.
El extremo fue el encargado de abrir la cuenta en la victoria 2-1 de Liverpool contra West Ham, un partido en el que fue necesario luchar y sufrir y celebrar de manera agónica, gracias al tanto de van Dijk.
Fiel a lo que ha sido su costumbre, el guajiro no se guardó una gota de sudor, fue el más punzante del ataque, fue fórmula para Salah y, hasta donde le dio el impulso, ayudó en la tarea de marca por su banda. Y firmó su gol número 11 en la Premier en la que ya es su mejor temporada vestido de rojo.
Con 76 puntos, los Reds cuentan con 13 de ventaja sobre el Arsenal, que empató 1-1 el sábado contra el Brentford. Los ‘Gunners’ solo pueden alcanzar 81 unidades, por lo que seis puntos en las seis jornadas que restan bastarían al Liverpool para proclamarse campeón.
El próximo domingo podría ser definitivo, pues si el Arsenal pierde en Ipswich y el Liverpool gana en Leicester, los Reds lograrán su ansiado 20º título de campeón, con el que igualar el récord del Manchester United, equipo de Inglaterra con más campeonatos en sus vitrinas.