El delantero espera definir su futuro en los próximos días.
El Milan venció este sábado 4-2 al Liverpool, campeón de Inglaterra, durante un amistoso de pretemporada disputado en Hong Kong. El guajiro Luis Diaz no fue tenido en cuenta para el juego, el tercero en línea que se pierde, y crece el rumor de que se aleje del equipo de Anfield. Bayern Munich, el cual no le cierra las puertas, parece ser su próximo destino.
El entrenador neerlandés Arne Slot decidió iniciar el juego con Alisson Becker; Virgil van Dijk, Andrew Robertson, y Trey Nyoni Stephenson; Dominik Szoboszlai, Ryan Gravenberch, Tyler Morton y Florian Wirtz; Mohamed Salah, Harvey Elliott y Lewis Ngumoha.
No obstante, Díaz, de quien se conoció esta semana que quería jugar en el Barcelona como lo confirmó el presidente del club español, Joan Laporta, ni estuvo ni en el banco de suplentes.
Lo que también llamó la atención fue lo que dijo Slot tras el juego en rueda de prensa. El estratega confesó que el no tenerlo en cuenta dentro de la convocatoria sí se debe a las negociaciones que se llevan a cabo para definir su futuro.
“Sí, Luis Díaz quedó fuera hoy debido a las especulaciones sobre su futuro”, afirmó el DT de Liverpool.
Bayern Múnich está dispuesto a pagar 67.5 millones de euros para tener al colombiano.