El argentino sigue quebrando la historia.
El argentino Lionel Messi se vio doblemente recompensado en la gala de los Premios Laureus del deporte, este lunes en París, al recibir el galardón a mejor deportista y el de mejor equipo del año, este último junto a sus compañeros de la selección campeona del mundo el pasado diciembre.
Messi, de 35 años, es el primero en ganar dos premios en una misma edición de los Laureus, destacaron los organizadores.
El atacante del PSG, siete veces ganador del Balón de Oro, ya había conquistado el Premio Laureus a mejor deportista del año en 2020, pero entonces lo había compartido con el británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1.
LOS RIVALES:
Messi tenía entre sus rivales por el galardón individual a su compañero de club Kylian Mbappé, integrante de la Francia subcampeona mundial y derrotada por Argentina en la final de Catar-2022.
La atleta jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, campeona del mundo de 100 metros por quinta vez el pasado año en Eugene (Estados Unidos), recibió el premio como la mejor.