El argentino fue claro en sus objetivos.
Messi está atravesando un gran momento en su carrera deportiva. A los 37 años, el capitán de la selección argentina viene de brillar en la histórica goleada por 6-0 ante Bolivia el equipo campeón del mundo por las Eliminatorias Sudamericanas. Pocos días antes de eso, el astro rosarino cosechó un nuevo título en su gloriosa trayectoria: la obtención de lo que fue la MLS Supporters’ Shield para el Inter Miami, el trofeo para el conjunto con más puntos de la fase regular.
¿LIONEL MESSI SE VE EN EL MUNDIAL 2026?
“Siempre dije que las cosas pasan por algo y nunca me adelanto a los acontecimientos. Y más ahora: vivo el día a día, trato de disfrutar de todo lo que me pasa en cada momento. Y cuando llegue, se verá. La verdad que no me gusta acelerar los tiempos, ni mirar más allá, sino disfrutar el día a día y ojalá pueda seguir rindiendo a este nivel, para sentirme bien yo y para estar feliz. Porque cuando me siento bien y puedo disfrutar de lo que haga, soy feliz. Miro más eso que si voy a llegar o no. No me pongo como objetivo llegar, sino vivir el día a día y estar bien”
SUEÑO CUMPLIDO:
“Gracias a Dios, cumplí todos mis sueños. Más de los que tenía cuando era pequeño. Pude conseguir el sueño más grande, que es ganar un Mundial. Gané mucho en el club de mi vida, el Barcelona, también en París, Inter… Y seguiremos luchando”.