El plantel Tiburón viajará el mismo miércoles a Bogotá.
Se viene el juego por la SuperLiga ante Millonarios en el Campín de Bogotá, en la vuelta de la gran final. Los dirigidos por Reyes van ganando la serie 1-0, pero nada está escrito aún.
LO QUE DEJÓ BUCARAMANGA:
“Aquí en Barranquilla hay que tener paciencia porque los equipos se cierran mucho. Y hay que poner a circular la bola, tenerla bien. Y hoy Junior hizo un gran partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo”.
SE TOMA CONFIANZA:
“Ya había más espacios. Creo que los aproveché bien. Hice lo que el profe me pidió, que era intentar circular el balón, tenerlo un poco más. Creo que lo conseguimos”.
SU ANÁLISIS:
“Estábamos jugando bien. Solamente era tener un poco de paciencia, moverlos a ellos un poco porque estaban bien cerrados. Y nada, el primer grupo también hizo un gran trabajo. Después, con los cambios, con ellos un poco desgastados, conseguimos más espacio”.
GANAR EN CASA:
“Como lo hablamos en el camerino, en casa no podemos dejar escapar puntos, y ganamos el partido, que es lo más importante. Gracias a Dios”, apuntó el volante, que ya tiene la mente puesta en el choque de vuelta de la Superliga, el miércoles a las 8 p.m. en Bogotá, contra Millonarios, que este domingo goleó 5-0 al Medellín.
EL RIVAL DEL MIÉRCOLES ( MILLONARIOS)
“Millonarios es un equipo fuerte en casa. Eso lo sabemos, pero un 5-0 no quiere decir nada. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego, a intentar tener la pelota y a ganar el partido”, puntualizó.