Los dirigidos por Ancelotti deben sumar todo que resta.
Real Madrid sufre en la Champions League, certamen, que, con el cambio de formato le ha costado bastante a la institución madrileña. Lejos de su mejor nivel en la competencia que temporada tras temporada tiene entre ojos. En el límite de los 24 que irán a la siguiente instancia del torneo, Carlo Ancelotti ha perdido tres partidos y tan solo ha sumado dos victorias sufridas.
La crisis en esta competencia se está agudizando cada vez más, y, a los malos resultados de la Champions se le suman la gran cantidad de lesionados en un equipo que ya parece una enfermería. Celebraron el regreso de Lucas Vázquez que fue suplente e ingresó, pero no todo es color de rosa por una nueva baja de un pilar fundamental para la institución.
Bajas:
El francés Eduardo Camavinga se unió a la larga lista de lesionados del Real Madrid al sufrir un problema muscular en el partido contra el Liverpool.
El centrocampista se hizo daño en un intento de arrancada, se lanzó al suelo y tuvo que ser sustituido por Dani Ceballos en el minuto 57 de encuentro, con su equipo 1-0 en contra en Anfield.
El galo, a la espera de conocer el alcance de la lesión, se une a una enfermería en la que están David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao, Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni y Vinícius Júnior.