Lo llamados grandes necesitan sumar para seguir avanzando
Ancelotti contra el Milan, Xabi Alonso en Anfield, Griezmann en París… La cuarta jornada de la Liga de Campeones se presenta con muchos reencuentros y varios partidos que pueden comenzar a ser decisivos de cara a la clasificación final.
. Un clásico en el Bernabéu Apenas diez días después de sufrir una goleada en el Clásico español (4-0 contra el Barcelona), el estadio Santiago Bernabéu volverá a ser el martes escenario de otro tradicional enfrentamiento, esta vez a nivel europeo, entre el Real Madrid y el Milan.
Ambos equipos están necesitados de puntos: los blancos, que no jugaron el fin de semana por el aplazamiento de su partido contra el Valencia debido a las inundaciones en el este de España, están fuera de los ocho puestos que clasifican directamente para octavos, y sobre todo tienen que reaccionar tras la humillación recibida por el Barça, apenas unos días después de caer en Lille en la Champions.
Caso parecido al del Milan, que ha perdido dos de sus tres partidos en Europa y en la Serie A también está alejado de la cabeza (7º a 8 puntos del líder Nápoles).
El partido será también el reencuentro del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, con el club en el que forjó su leyenda, primero como jugador y luego como técnico.