El argentino fue directo con lo ocurrido ayer en el Metropolitano.
Atlético Bucaramanga sufrió una dura derrota dura el pasado fin de semana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez: cayó 2-1 ante un Junior de Barranquilla inspirado y efectivo.
No obstante, más allá del resultado, luego del duelo tomó fuerza la reflexión dejada por el volante Fabián “Chino” Sambueza. Y es que reconocido por sus pasos por el cuadro Tiburón —con el que ostenta tres títulos—, el mediocampista no tardó en romper el silencio con un mensaje de calado tras el compromiso.
SU PASO POR JUNIOR:
“A mí me tocó estar en Junior, tuve la suerte de salir campeón tres veces y siempre traté de mantener mi cordura, por así decirlo, nunca le falté el respeto a nadie”.
EL MENSAJE FUERTE:
“Hay algunos jugadores que quieren ganarse a la hinchada, yo sé que la hinchada de Junior es compleja, pero quieren ganarse la hinchada festejando, vendiendo humo, y al final eso no gana nada”.
Y REMATÓ:
“Hay que ganarse la gente con un buen rendimiento, trabajando duro”.
Y es que el ambiente estuvo sumamente caldeado. En el campo de juego, los futbolistas de ambos equipos protagonizaron roces y desacuerdos, que tras el pitazo final derivaron en reclamos y enfrentamientos verbales, dejando un saldo negativo en la imagen del espectáculo deportivo.