El venezolano sabe que tiene que llegar a dar resultados.
En la mañana del martes en la Sede Deportiva Adelita de Char, el plantel Tiburón entrenó bajo las órdenes del técnico Farías, el mismo que entregó declaraciones a los medios de comunicación sobre su presente con la institución rojiblanca:
LA PRENSA- FARÍAS- JUNIOR:
“A nadie le he prohibido nada y tampoco he dicho que ustedes (periodistas) vengan. Yo respeto los protocolos de la gente de prensa del club. Me adapto y respeto las formas y maneras. Tampoco le prohíbo a los jugadores las redes sociales”.
BACCA:
“Carlos en el partido se le llenó la rodilla de líquido. Se le sacó, ha estado en terapias constantes. Ayer tuvo que salir a un evento de la Liga y llegaron un poco tarde. Pero ya se metió. Él me dice que no le va a dar ventaja a nadie”
El ESQUEMA:
“A este equipo le ha ido bien con el 4-2-3-1 y con el 4-3-3. Aquí hay jugadores que puedan hacer el trabajo de jugar con línea de tres. Porque cuando se te meten atrás es difícil y tienes que sorprender. Colorado puede jugar ahí, Yani también”
¿ASISTENTE NUEVO?
“Giancarlo es un gran amigo, pero no es cierto que será mi asistente. Más bien se está preparando para ser entrenador. A mí me gusta respetar la gente del fútbol, que tiene muchos años en esto. Él me pidió si podía venir a ver los entrenamientos”:
GANAR O GANAR:
“No quiero venir a dar clases de fútbol. Intento que los equipos tengan las herramientas necesarias para desarrollar la idea. Pero la realidad es que hay que ganar partidos, porque sino se queda en teoría”:
EL JUGADOR X:
“Yo no soy hombre de aclarar rumores. A mí no me ha faltado ningún jugador al entrenamiento, hablé con las personas que estaban a cargo y me dicen que un joven, que no fue convocado a un partido, fue a una fiesta. Eso fue antes que yo llegara”.