El técnico venezolano espera sumar la primera victoria del 2025.
En la mañana del miércoles, en la Sede Deportiva del club, el plantel Tiburón entrenó previo al juego ante Unión Magdalena en Santa Marta, el entrenador César Farías atendió a los colegas que hicimos presencia en el lugar, en donde dejó claro el tema de Teo Gutiérrez y lo que será el compromiso que se acerca.
LOS JUGADORES:
“Los jugadores han tenido la mejor disposición y se ha realizado el enfoque correcto. El fútbol es de momento que debemos saber leer, el deporte también tiene una forma competitiva dónde se puede estar bien o mal y tener el carácter suficiente que te pueda hacer ganar el juego. Todo eso se gana con minutos acumulados y es normal que en arranque de campeonato estas cosas se dan”.
LOS RESULTADOS DEL TRABAJO:
“Uno se prepara para distintos escenarios y nosotros nos preparamos para esto. Eso es normal cuando se trabaja a largo plazo”
CLÁSICOS:
“Afortunadamente mi carrera he dirigido muchos clásicos como Olimpia vs Cerro (Paraguay), Caracas vs Táchira (Venezuela), América vs Cali (Colombia) y es indiferente como vengan porque así son los clásicos. En esta oportunidad da la sensación que ambos no arrancaron bien; pero será una buena oportunidad para mostrar los avances de lo que se está trabajando”.
EL RIVAL:
“Es un rival que tiene un gran entrenador (Jorge Luis Pinto), seremos visitante ante un equipo que trabaja y cuando juega contra el Junior lo hace el doble. Nosotros tenemos que trabajar bien duro para entender la capacidad del plantel y utilizarlo a favor”.
ENFOCADOS:
“Nosotros estamos plenamente enfocados como si hubiésemos ganado los dos primeros partidos”.
DESCARTA A TEO:
“Yo no tengo información acerca de eso. Pero es algo normal. Teófilo es un jugador muy querido acá y tuvo un rendimiento alto en su momento. Es un gran jugador, pero recordemos que los años no vienen en vano y estoy hablando sin conocer como está el en su estado físico actual. El club valoriza muchas cosas antes de traerlo”.
LOS JUGADORES QUE HAN JUGADO:
“Siempre el que no está queda como si fuese el salvador. Por eso yo siempre hablo de los que han jugado”.