El entrenador ahora estará con las menores del club.
Junior suma un nuevo refuerzo de lujo para las divisiones menores del club. En esta oportunidad se trata del histórico, Víctor Pacheco, quien llega como veedor del equipo en sus diferentes categorías.
SU AMOR POR JUNIOR: “Yo amo a Junior. A uno como hincha le duele cuando las cosas no salen, mucho más cuando hay buenos equipos, y cuando van bien, las disfruto al máximo. Siempre le voy a desear lo mejor al club y ahora que estoy acá mucho más. Sabemos lo que representa Junior para la ciudad, para la Costa y para el país, porque es un equipo grande que siempre tiene que ser protagonista
EL REGRESAR: “Feliz, es algo que me llena. Después de tanto tiempo de estar en el club como asistente y ahora regresar nuevamente es algo que me enorgullece. Este es un club que amo, al que siempre voy a estar agradecido toda la vida por lo que me dio. Ojalá que podamos estar por mucho tiempo acá”, manifestó Pacheco en diálogo con el equipo de comunicaciones del club.
LO QUE DESARROLLARÁ: “Vamos a estar en la parte de captación, de veedor, de estar más cerca de nuestros jóvenes, de nuestros muchachos, de nuestras divisiones menores y tratar de mirar el potencial que tenemos para el futuro para nuestro club. Siempre he dicho que a veces tratamos de mirar lejos y sabemos que cerca tenemos jugadores adecuados. Esa va a ser nuestra función, tratar de buscar talento para nuestro club”.
BUSCAR TALENTOS: “A diferencia del resto del país, nosotros como Costa, como barranquilleros, siempre nos caracterizamos por buscar ese jugador distinto, ese talento, ese volante 10, ese que te encara, el goleador. Acá históricamente está la cantera donde se han sacado jugadores de esas características y que han sido importantes para el fútbol colombiano. Hay que empezar a buscarlos nuevamente. Ahora es un poco más difícil encontrarlos, pero la idea es demostrar que la Costa y más que todo Barranquilla siguen teniendo jugadores para mostrar para el equipo profesional”.