Portada » Al guajiro Luis Díaz le robaron un gol ante Tottenham

Al guajiro Luis Díaz le robaron un gol ante Tottenham

por Isaac de Jesús Gallardo Gómez

El colombiano Luis Díaz fue titular en el emocionante partido entre Liverpool y Tottenham por la Premier League.

Tottenham Vs Liverpool, encuentro jugado a eso de las 11:30 AM (hora colombiana) con resultado a favor de los locales por 2 a 1. Con goles de Heung min Son a los 36′ minutos y luego empató el partido Gody Gakpo a los 45+4′ y al último minuto del enfrentamiento Joel Matip anotó un gol en su propio arco a los 90+6.

El delantero colombiano jugó 73 minutos en un Liverpool que terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Curtis Jones y Diogo Jota. El partido no fue para nada fácil y desde el minuto 26, el cuadro de Anfield se vio diezmado, por la expulsión de Jones, tras una fuerte entrada. Sin embargo, el Liverpool no se dejó amilanar y al minuto 34, llegó la acción más polémica de la jornada en la liga inglesa. Mohamed Salah envió un pase en profundidad a Luis Díaz, quien definió de gran manera y anotó. No obstante, el árbitro erróneamente invalidó la jugada del colombiano y el partido continuó 0-0.

Como si no fuera suficiente el error arbitral, Liverpool sufrió el primer gol del juego por intermedio de Heung-Min Son, solo dos minutos después. Tras el 1-0 en contra, Liverpool siguió atacando y encontraría el gol por intermedio de Cody Gakpo, quien se lesionó en la acción del gol.

En la segunda mitad, Liverpool siguió atacando en busca de la victoria, sin embargo, todo cambió al minuto 69 cuando Diogo Jota se fue expulsado, dejando a su equipo con 9. Jurgen Klopp movió el banco y planteó un juego defensivo, ante un cuadro londinense que atacaba constantemente.

Cuando los de Anfield parecían llevarse un valioso empate, apareció una desafortunada acción de Joel Matip, quien anotó en su propio arco. Al final, victoria de Tottenham que se mantiene invicto en el inicio de la Premier League.

El Liverpool no aprovechó el pinchazo del Manchester City, los dirigidos por Jürgen Klopp caen hasta la cuarta posición, a dos puntos de los de Pep Guardiola. El Tottenham se acomoda al segundo puesto, con 17 puntos a uno de los líderes.

Related Articles

Deja un Comentario