El lateral izquierdo fue claro en su pensamiento sobre la hinchada del Junior.
En la tarde del viernes en la Sede Deportiva, Adela de Char, el plantel Tiburón entrenó pensando en el juego ante Pereira en el Estadio Metropolitano, Roberto Meléndez. El jugador Gabriel Fuentes atendió a los medios de comunicación en donde hizo referencia a la clasificación por Libertadores:
EL TRABAJO CON REYES:
“El profe sabe en qué momento soltarnos. Se siente orgulloso de las personas con las que trata y el grupo ha entendido eso. Nosotros lo hemos respaldado con nuestro trabajo. Es un buen momento para que el profesor siga y la gente siga creyendo”:
EL PROCESO:
“Por algo el profe hoy en día está aquí. Ha hecho un buen trabajo. Ha sido cuestión de tiempo. Se necesitaba este proceso y se está haciendo por primera vez. Han dejado al entrenador y le han dado confianza. Más que todo es el grupo que él ha hecho”
LA CLASIFICACIÓN EN LIBERTADORES:
“Desde que ganamos en Quito el equipo sintió felicidad y botó lágrimas. Eran 13 años sin avanzar. Ese es un plus que le da a Junior una tranquilidad, pero también más responsabilidad, porque se viene la Liga en la que enfrentaremos al Pereira”.
INVITACIÓN AL METROPOLITANO:
“Invito a los hinchas para ir al Metropolitano. Que estén con nosotros. Estamos luchando para que ellos se sientan orgullosos de lo que hacemos. Estos últimos partidos con el estadio lleno, es distinto, eso da una energía extra. El hincha nos da gasolina extra. Juntos podemos llegar a una final y esperamos que nos acompañen. Todas son finales”.