Deportes Tolima y Pasto fueron los elencos encargados de clausurar esta jornada.
Celebraciones, victorias, empates y derrotas, se registraron en el desarrollo de la sexta fecha del fútbol profesional colombiano en su edición de la Liga Betplay 2021-I. Para esta jornada, el esférico rodó y abrió el telón el día viernes, dándole pase a los encuentros que sumarían o restarían los acumulados, moviendo la tan apretada tabla de posiciones.
Patriotas y Deportivo Pereira, dieron rienda a el primer compromiso de la serie. El cotejo terminó con un marcador de dos goles por uno a favor de la escuadra boyacense.
Alianza Petrolera y Once Caldas, no logran hacerse daño alguno. Para esta fecha de juego, terminan con una igualdad en su marcador y sin anotaciones por cada una de las escuadras.
América de Cali en condición de visitante obtuvo victoria ante Boyacá Chicó. El cuadro ‘escarlata\’ se impuso con dos goles ante un solo recibido por parte de su rival.
Equidad se impone con la mínima diferencia ante Millonarios. El descuento para el equipo bogotano llegó en los minutos de adición por parte del jugador Kevin Salazar.
Deportivo Cali, ratifica su liderazgo en el fútbol profesional colombiano, venciendo Águilas doradas con un solitario tanto a nombre de Michel Ramos. Por su parte, para el conjunto antioqueño fue anulado un gol que no permitió el empate.
Barranquilleros y antioqueños se midieron en el estadio polideportivo sur, en la ciudad de Envigado. Ambas escuadras marcaron dos goles. Para Junior descontó Teófilo Gutiérrez y German Mera, por parte de Envigado fueron Andrés Córdoba y Jader Maza.
Santa fe superó a Bucaramanga con dos anotaciones. El cotejo terminó con un marcador de dos goles por cero.
En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín se impuso ante Jaguares de Córdoba con una mínima anotación, cosechando diez puntos y ubicándose en la octava casilla en la tabla de posiciones.
Pasto no logró controlar a Deportes Tolima y el enfrentamiento terminó con una anotación por encima del cuadro ´volcánico´.
Toda la emoción del fútbol colombiano volverá el martes 16 de febrero, cuando el esférico ruede para darle pase a la jornada número 7. El cotejo encargado de inaugurar la jornada será Patriotas y Alianza Petrolera.