Portada » Atlético Nacional vive momentos de tensión tras golear 3-0 al Cúcuta Deportivo

Atlético Nacional vive momentos de tensión tras golear 3-0 al Cúcuta Deportivo

by Ray Ayala del valle

A pesar de las dificultades extracampo, Atlético Nacional selló su pase a los octavos de final con un global de 4-0.

Tras la contundente victoria 3-0 en el estadio General Santander, el plantel verdolaga tuvo que afrontar una situación insólita que empañó la celebración de la clasificación a octavos de final de la Copa BetPlay.

  1. Ataques al bus y dificultad para ingresar al camerino
    Antes del partido, el autobús de Atlético Nacional fue objeto de lanzamiento de piedras y ladrillos por parte de hinchas locales, lo que provocó daños en los vidrios y algunas lesiones menores en el delantero Alfredo Morelos. Una vez finalizado el encuentro, el equipo apenas pudo acceder al túnel que conduce al camerino, requiriendo el apoyo de la Policía antimotines para salir del campo en medio de sobrevuelo constante de un helicóptero policial.
  2. Transporte demorado y “atrapamiento” en el estadio
    Al término del partido, el plantel permaneció más de 30 minutos fuera del camerino por la imposibilidad de que su bus llegara a la zona de embarque debido a los incidentes de orden público. “Nuestro ingreso al camerino. Bajo esas condiciones no podemos cumplir nuestros compromisos (…) Hay sobrevuelo constante desde hace 30 min (final del juego) de un helicóptero de la policía sobre los alrededores del estadio. Nuestro bus no ha podido ingresar”, declaró una fuente a Blu Radio.
  3. Drástica decisión: cancelar la rueda de prensa
    Como medida extrema de seguridad, el cuerpo técnico encabezado por Javier Gandolfi y la directiva del club optaron por no presentarse a la rueda de prensa posterior al partido, alegando “falta de garantías y comportamiento vandálico” en las instalaciones del General Santander.

A pesar de las dificultades extracampo, Atlético Nacional selló su pase a los octavos de final con un global de 4-0 y se alista para rivalizar ante Deportes Quindío en la siguiente ronda. Ahora, la prioridad será retornar a Medellín con la delegación ilesa y poder preparar con normalidad el próximo compromiso de Liga.

Related Articles

Leave a Comment