También fue directo con su pensamiento con Cariaco y Didier.
En la mañana del jueves, el entrenador del Junior, Hernán Darío Gómez volvió a tener declaraciones claras en el tema refuerzos y segundo semestre. Pero hubo algo que dejó muy pensativo, el querer contar con Luis Sandoval en su plantel:
EL CHINO: “Junior tiene al Chino Sandoval en un tratamiento para que mejore su situación y lo va a lograr, yo pienso qué hay que darle segundas oportunidades a la gente. “El Chino”debería estar aquí como jugador, como persona, pero no está porque se enfermó. Yo la decisión del regreso del Chino no la tomo solo. Nadie discute su capacidad, es un crack. Mientras estuvo con nosotros no hubo quejas, se entrenaba bien, pero tiene esa enfermedad”.
SOBRE CARIACO- DIDIER: “Cariaco, Didier e Hinestroza son personajes vitales. Lo son por lo que entregan, por lo que sienten y por la lealtad hacia el Junior, parecen más costeños que todos”.
LO QUE SE QUIERE: “Aquí en Junior dentro de lo que hablamos, queremos jugadores que se sientan cómodos y contentos independiente de si juegan o no. Aquí se queda el que tenga la capacidad de jugar y no jugar y de estar cómodo. Homer es un jugador que nosotros contamos con él”.
El COMITÉ: “Nosotros tenemos un comité… y de ahí sale y entra un jugador, no es que lo trae Bolillo o lo traen los directivos, aquí todos trabajamos”.
SOBRE ENAMORADO: “El tema de Enamorado es difícil, porque usted sabe que suena para todas partes, pero cuando lo pide Junior valen millonadas y se cotizan más”.