El jugador espera ser operado en las próximas horas.
No todo fue alegría para el Real Madrid en su más reciente compromiso ante Villarreal. Durante los últimos instantes del partido, que ganaron 2-0 con goles de Valverde y Vinicius, Dani Carvajal sufrió un doloroso golpe que lo obligó a dejar el terreno de la cancha.
COMO FUE LA LESIÓN:
A falta de dos minutos para que finalice el encuentro, el cuadro Merengue salió jugando desde el fondo por el costado derecho con el histórico lateral. Este, tras para la pelota con el pecho y tener un control un poco largo, intentó reventar el balón hacía arriba para no complicarse y permitir una contra del rival ante la presión del extremo. Una vez que intentó golpear al esférico, Pino se puso su entidad por delante y Carvajal impactó con su rodilla al cuerpo del jugador del Villarreal.
A pesar del mal momento con Dani, los dirigidos por Ancelotti se quedaron con el encuentro y sumaron unos importantes tres puntos que le meten presión al Barcelona en los más alto, ya que lo igualaron en la cosecha de unidades y el equipo de Hansi Flick deberá jugar el día de mañana contra el Alavés con la obligación de obtener los tres puntos.