El Bayern jugará los cuartos de final por 21ª vez.
Este miércoles Bayern Múnich derrotó 2-0 a PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el estadio Allianz Arena de Alemania. Eric Maxim Choupo-Moting, abrió el marcador a los 61 minutos, Serge Gnabry puso el segundo que selló la victoria del equipo Alemán.
Partidazo en Múnich. Seguro que el París lamenta la clara ocasión de Vitinha en la primera parte, y es que ahí pudo cambiar la eliminatoria. Pero la pelota no entró, y el Bayern salió con su rodillo en el segundo acto para asegurar su presencia en los cuartos de final del torneo gracias a los goles de Choupo-Moting y Gnabry.
Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern:
\”En el primer tiempo, no hicimos muy bien lo que habíamos hablado antes. Había demasiados espacios. En la segunda parte defendimos mejor y fuimos peligrosos con el balón. Al final, merecimos ganar\”.
Christophe Galtier, entrenador del París:
\”No hemos abierto el marcador cuando hemos tenido ocasión. Lo hicimos bien en la primera parte, sentimos que podíamos igualar al rival, pero no concretamos nuestras ocasiones\”.
Alineaciones:
Bayern: Verano; Stanišić, Upamecano, De Ligt; Coman (Gnabry, 86\’), Kimmich, Goretzka, Davies; Müller (Cancelo, 86\’), Musiala (Mané, 82\’); Choupo-Moting (Sané, 68\’).
París: Donnarumma; Ramos, Marquinhos (Mukiele, 36\’, Bitshiabu 46\’), Danilo; Achraf Hakimi, Fabián (Zaïre-Emery, 76\’), Verratti, Vitinha (Ekitike, 81\’), Nuno Mendes; Messi, Mbappé.