El centrocampista quien actualmente milita en Junior, habló ante los medios de la importancia de ganar este partido y de los retos que tienen para lo que resta del semestre.
Aunque no fue fácil, Junior logró avanzar en la Libertadores y tendrá que enfrentar al Bolívar de Bolivia en la fase III de este certamen.
Inicialmente, Didier Moreno habló del trabajo realizado por el adversario y cómo lograron contrarrestar el partido ante este rival:
\”Los rivales también hacen su trabajo. Tratamos de minimizar errores al máximo, pero es un equipo que sabe jugar y sacar provecho de resultados adversos\”, manifestó.
Una victoria no es motivo suficiente para bajar la guardia. Así lo manifestó el futbolista, quien claramente habló del trabajo continuo que deberán realizar para conseguir buenos resultados:
\”Seguiremos trabajando y brindándole seguridad al equipo. Seguimos preparándonos para ofrecer la mejor calidad en cada juego\”, resaltó.
Así mismo, habló de su participación dentro del plantel de Amaranto Perea:
\”Para mí ha sido difícil. Ahora he vuelto a tener protagonismo y he ido aprovechando. Quiero seguir aportando lo que más pueda\”, indicó.
Dejando a un lado al Caracas, el jugador ya piensa en lo que deberán enfrentar ante su próximo rival en Bolivia:
\”Complicado, no solo por la altura, sino porque es la Libertadores, pero este equipo sabe jugar estas competencias y queremos estar a la altura y sacar el mito de la altura de Bolivia\”, recalcó.
Finalmente, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje de aliento a los aficionados del cuadro tiburón, quienes últimamente exigían buenos resultados que hoy les permita respirar un poco más tranquilos:
\”Es un mensaje a toda nuestra afición que nos apoya desde casa. Los extrañamos en el estadio y pronto los volveremos a tener. Queremos que los hinchas se cuiden para que estén todos el día que podamos volver a estar todos\”, concluyó.