El equipo rojiblanco se prepara para su debut en Copa Libertadores.
Para el elenco barranquillero se aproxima uno de los grandes retos deportivos en esta temporada. Mañana miércoles visitará tierras venezolanas con el fin de encarar lo que será su primer cotejo en la Conmebol Libertadores, enfrentando a Caracas por su pase a la siguiente fase del certamen continental.
Sebastián Viera, arquero del conjunto currambero, analizó lo que será este duelo deportivo y como se encuentran los jugadores para afrontar el mismo
\”Contento de estar nuevamente en la Copa Libertadores, esperemos empezar bien, empezar con el pie derecho el día miércoles, ganando y sacando una diferencia. El plantel está mentalizado para este nuevo reto\”.
Puntualizando en lo que esperan de su rival y su sistema de juego para responder:
\”Es un equipo fuerte, con jugadores muy rápidos arriba, equipo que corre mucho, que presiona, pero nosotros también tenemos que mostrar lo nuestro. Somos un equipo que año tras año viene jugando Copa Libertadores, se ha adquirido una experiencia y lo tenemos que demostrar\”.
Los dirigidos por Luis Amaranto Perea y el cuerpo técnico, entrarán en un ciclo de juego bastante apretado, teniendo en cuenta la cantidad de fechas seguidas y los compromisos que deben afrontar con tan poco tiempo entre ellos.
\”Sabiendo que somos junior, que tenemos que mejorar y debemos entrar a la fase de grupo. En estos momentos que estamos pasando no podemos pensar en si estamos cansados o no, tenemos que pensar en mejorar y en ganar. Somos un grupo con muchos jugadores, todos tenemos mucha responsabilidad y el que entra tiene que saber que debe hacerlo bien, porque se necesita\”, concluyó el guardameta uruguayo, al servicio del equipo \’tiburón\’.
Este primer duelo de esta llave, entre barranquillero y venezolanos, está pactado para mañana miércoles, cuando las manecillas del reloj indique las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico de Caracas.