El “Uruguayo” Santiago Mele, fue claro para responder las preguntas que tenían los periodistas.
En la noche del sábado, Junior logró conseguir una victoria importante, para las aspiraciones que tiene de llegar a la final, el cuadro “tiburón” salió victorioso en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla), con resultado a favor de 3 – 1 con goles convertidos por: Luis “Cariaco” González (doblete) y Carlos Bacca. Los “rojiblancos” sueñan con llegar a la final.
¿Estudias a los pateadores de penales?
“En la tarea del arquero siempre es fundamental la mayor cantidad de información posible de los pateadores, en ese sentido, tenemos buen equipo de trabajo tanto en la parte de vídeo y nosotros”.
¿Es una señal divina estar de titular en la selección y luego atajar un penal acá?
“Este grupo depende de Dios, este grupo fue muy probado en este semestre, pasamos momentos difíciles, derrotas duras, victorias con marcador abultado, y lo que no ha sostenido en las buenas y en las malas es nuestra fé”.
¿Qué le dijo al cuarto árbitro?
“El lateral era nuestro, y eso nos dio por sorpresa, eso lo que fui, protestar. cuando les transmití eso a los jueces, ellos dijeron que no”.
¿Qué mensaje le da a la hinchada optimista?
“Nosotros también creemos que podemos, pero nos queda 3 finales más, con el acompañamiento y con la energía de todos, confiamos que puede pasar cosas grandes”.
¿Qué significa este mes para ti?
“Cuando termine el año y el campeonato, ahí si podré hacer un balance y ver lo que ha sido, estoy muy agradecido por lo que está pasando, la gloria próspera será mayor que la primera, confiamos que lo mejor está por venir”
¿Qué le dijo José María Pazo?
“Su consejo fue, que lo aguante hasta el final y me transmitió mucha confianza y eso es fundamental”.
¿Qué le falta a este año tuyo?
“Todavía no hemos logrado nada, Junior es un equipo grande que necesita estar peleando el campeonato, confiamos que tenemos con qué, y confiamos que lo vamos a lograr”.