El lateral izquierdo espera triunfar en esta nueva etapa.
Tras varias semanas de intensas negociaciones, Gabriel Fuentes finalmente fue confirmado como nuevo jugador del Fluminense de Brasil, club al que recala procedente del Junior de Barranquilla.
El lateral izquierdo colombiano firmó su contrato este lunes y estará en el club brasileño hasta agosto de 2028.
Tras ser confirmado, Fuentes dejó sus primeras palabras como nuevo jugador del Fluminense:
“Estoy muy feliz y agradecido con Dios por la gran oportunidad de estar en un club tan grande como el Fluminense. Tengo muchas ganas de estar en el campo y dar lo mejor de mí. Mi deseo es darle muchas alegrías a este equipo y a la afición, que se lo merece mucho. Vi el partido de ayer (domingo) y fue maravilloso ver el ambiente y la gran victoria. Estoy feliz de estar aquí”.
LA DESPEDIDA EN JUNIOR:
“Hoy me despido del club que tuvo la oportunidad de hacerme profesional y persona. Agradezco todas las experiencias vividas, alegres, tristes, pero que al final forman parte del camino que recorrimos durante estos 5 años. Todo lo vivido me llevó a amar este club con pasión.
Gracias, gracias y mil gracias a todos los hinchas, directivos, compañeros de equipo y cuerpo técnico que hicieron parte de mi proceso, así como a todas las personas que trabajan para el club, aportando lo mejor de sí mismas para alcanzar los objetivos.
Hasta pronto, Junior de mi vida.’