Junior se prepara para visitar el sábado 13 de febrero a Envigado en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga.
Los dirigidos por Luis Amaranto Perea vienen de derrotar 2-0 a Alianza Petrolera en un partido bastante regular. Los tiburones tendrán una nueva oportunidad en el Polideportivo Sur para ganar y convencer de una vez por todas a una hinchada que aún reclama por el buen fútbol de su equipo.
“Hemos jugado 5 partidos y conseguido 12 puntos, eso en la consecución de los objetivos es bastante importante y nos acerca a la clasificación. Siempre habrá cosas por mejorar. Pero, es mucho mejor en la medida que sigamos ganando y consiguiendo puntos”, expresó Larry Vásquez en la rueda de prensa previa al encuentro.
El volante de 28 años, también habló sobre la competencia en el medio campo y destacó el trabajo de sus compañeros, además resaltó que se siente importante y con confianza dentro del equipo.
“En la mitad del campo hay una competencia especial y sana por el puesto, lo que han hecho mis compañeros y en mi caso es muy bueno, vamos entendiendo lo que el cuerpo técnico quiere y lo implementamos en cada juego. A pesar de no estar jugando en el inicio del torneo como titular, hago parte importante del equipo y del juego; así como Didier, Ángel, y Juan David, la ayuda de todos ha sido fundamental”, finalizó Larry.
Para este compromiso el cuadro barranquillero recupera jugadores que son fundamentales en el esquema de su entrenador. Fabián Sambueza y Luis \’cariaco\’ González recibieron el alta médica y están a disposición de Amaranto. Por otro lado, Junior espera contar en los próximos días con el lateral izquierdo Edwin Velasco.