El técnico antioqueño se muestra inconforme con el trabajo de sus dirigidos.
Luego del empate, 1-1, ante Bucaramanga, en el Metropolitano, el técnico Luis Amaranto Perea entregó su pensamiento sobre el juego. Lo que espera, y su pensamiento de la Copa Libertadores.
¿LOS JUGADORES?
\”Bastante sencillo. Con tanta imprecisión es muy difícil. El equipo estaba muy nervioso y no sé explicarlo. Individualmente, muchos no estuvieron a la altura, en el segundo tiempo las cosas cambiaron es otro equipo\”.
¿LA PRESIÓN?
\”De local la presión se nota, hay jugadores que siento que la mochila se les llena por la presión que genera jugar en un grande como Junior y eso tenemos que resolverlo de alguna manera. Perdimos muchos balones y el equipo fue muy largo\”.
¿LOS RESULTADOS?
\”Nadie puede estar conforme, he reconocido que el equipo si es por muchos momentos y no lo es en muchos otros. Sin duda, la cantidad de puntos que tenemos, en relación con los partidos, lógicamente nos deja inconformes\”.
¿LOS CAMBIOS?
\”Muchas veces sientes que hay jugadores que no hacen un buen partido, pero en función de los cambios, esperas que mejore. Cambiar por cambiar no es bueno, queríamos acompañar a Sambueza. Por eso hacemos las modificaciones\”.
¿LOS LATERALES?
\”En este partido, insistimos en tener a los laterales altos. El rival hizo su trabajo y muy bien, nosotros perdimos pelotas demasiado fáciles, no creo que su presión nos hizo equivocarnos, si el equipo no es intenso y no remata… somos muy identificables\”.
¿LA LIBERTADORES?
\”¿Crees que no vamos a pelear a muerte en la Libertadores? Esto es fútbol, así como hemos tenido buenos momentos, esperamos que el equipo tenga partidos más regulares y completos\”.