Primer fracaso de Arturo Reyes en el 2024.
Millonarios derrotó 2-0 a Junior de Barranquilla en el juego de vuelta de la Superliga en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Santiago Giordana y Leonardo Castro anotaron los goles del título para el equipo bogotano.
El equipo dirigido por Arturo Reyes tuvo un buen primer tiempo pero dos errores en defensa en el segundo tiempo, permitieron que Millonarios se quedara con la Superliga 2024.
Hoy Junior fue impreciso en la entrega de la pelota. Víctor Cantillo no mostró el nivel al que nos tiene acostumbrado. Yimmi Chará se mostró impreciso y sin piernas, tuvo para abrir el marcador tras un mano a mano con Álvaro Montero quien evitó que el vallecaucano marcara el primero del tiburón.
Para la etapa complementaria, Arturo Reyes movió el banco y retiró del terreno de juego a Walmer Pacheco y José Enamorado, fueron sustituidos por Edwin Herrera y Vladimir Hernández, respectivamente. Los dos jugadores sustituidos ya se encontraban amonestados.
A los 67 minutos, Reyes hace otra modificación, Carlos Bacca entró en reemplazo de Marco Pérez, de poca influencia en el juego. Minutos más tarde Caicedo y Cariaco entraron pero no se notó la mejoría en el equipo.