El francés se suma a la Casa Blanca para las siguientes temporadas.
La espera se terminó. Después de años de rumores, finalmente Kylian Mbappé firmó
su contrato y es nuevo jugador del Real Madrid. El delantero francés, que viene de jugar la Eurocopa con su seleccionado, completó la revisión médica en horas de la mañana en la capital de España y luego se dirigió al estadio Santiago Bernabéu para la presentación.
Una vez que llegó al mítico estadio, Mbappé se reunió con Florentino Pérez y recorrió uno de los espacios más famosos del lugar: la sala donde se encuentran los principales trofeos que cosechó el Merengue en su rica historia y entre los que se destacan las 15 copas de la Champions League. Antes de eso, ambos firmaron el vínculo que unirá al campeón mundial con Francia en Rusia 2018 hasta finales de 2029.
Desde que Kylian llegó a la ciudad, se pudo ver a decenas de fanáticos seguir a la estrella en su camino hacia la Casa Blanca. Luego de pasar la revisión médica en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, el ex jugador del PSG se acercó al público para firmar algunos autógrafos.
Acto seguido, se subió a un auto con destino a la Av. de Concha Espina, 1 donde lo esperaban cientos de hinchas del Real Madrid en las afueras del estadio.