El entrenador Tiburón tendrá la tarea el próximo miércoles ante Medellín de clasificar a la Copa.
Luego del empate 1-1 en condición de visitante ante Jaguares por Liga BetPlay Dimayor y poder sumar después de varias jornadas, el entrenador venezolano, César Farías atendió a los medios de comunicación en donde dejó su balance del compromiso:
EL BALANCE:
“Arrancamos muy bien el partido. Tuvimos cinco situaciones en los primeros 22 minutos ante un equipo que está luchando y que viene de hacer un gran partido en Bogotá y que no da ninguna pelota por perdida. Nosotros venimos sin confianza ni seguridad en el juego. No hemos podido conectar primero, hemos generado ocasiones y no las hemos metido y eso nos ha desesperado un poco.
EL SUMAR UN PUNTO:
“Necesitábamos un respirito como este de hoy. Yo sé que uno quiere ganar, que la hinchada quiere ganar, pero a veces los puntos de partida son así. Esta cancha es ancha y la grama está alta, así que es difícil. Me llevo sensaciones buenas. Hay que seguir trabajando y eso es lo que han hecho los muchachos. Las historias bonitas se empiezan a escribir en la adversidad. Tengo muchos años en esto y sé que cuando uno no se desmaya ni desiste, a veces, pega en el palo y entra. No nos vamos a rendir”.
SOBRE VICTOR CANTILLO:
“El partido de Víctor (Cantillo) hoy… todas las pelotas pasaron por Víctor. Le decía que tiene que crecer en su plano atlético porque el fútbol que él tiene en la cabeza es muy grande y necesitamos sacar la mejor versión de Víctor. Con toda la experiencia que tiene él hace jugar a todo el equipo”.