El equipo Tiburón sacó un comunicado sobre el caso de los jugadores en cuestión.
El Junior desperdició el sábado una importante oportunidad de asegurar su clasificación a cuadrangulares finales al empatar con Pereira en Barranquilla. El equipo tuvo un desempeño negativo y el entrenador Bolillo Gómez resaltó la situación interna de indisciplina como uno de los alicientes para el ambiente enrarecido en la institución.
“El equipo tiene un daño grande en todas las líneas”, dijo el técnico antioqueño refiriéndose a la situación de indisciplina que llevó al club a rescindir el contrato de Luis Sandoval y a separar 4 jugadores por lo que restaba del campeonato. Un hecho que afectó la confección de la nómina tiburona para el compromiso ante los matecañas, teniendo los rojiblancos que recurrir a novedades forzadas como el debut del juvenil Jordan Barrera, de 17 años y el regreso de Alfonso Simarra
César Haydar, Walmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortíz fueron los jugadores separados del plantel además de Luis Sandoval. El adiestrador de los tiburones había mencionado en días anteriores que no iba a contar con ninguno de ellos para los dos últimas fechas de la liga, ante Pereira y Huila.
Pero en un giro novelístico, de esos que acostumbra a realizar la institución barranquillera, se conoció que los jugadores involucrados serán exonerados de sus cargos después del análisis probatorio llevado a cabo por el equipo.