La cartelera de PROBOX COLOMBIA, desde ya, promete estar al rojo vivo. Exitoso lanzamiento ante los medios de comunicación.
No hubo reparo alguno para no apoyar el lanzamiento oficial de esta nueva programación. Y es que el nivel de la cartelera boxística, apoyada por la empresa PROBOX COLOMBIA, pinta estar a la altura de los mejores eventos internacionales. No sólo por el lugar donde se llevará a cabo, Cassarena Disco Bar, a la orilla del mar en la via Sabanilla, en Puerto Colombia, Atlántico, con un show sin igual, sino también, por la verdadera calidad de sus boxeadores, que buscarán dejar la última gota de sudor en el cuadrilátero, para el deleite de la fanaticada.
En la rueda de prensa que se cumplió hoy en Baltazar Social Club, estuvieron todos los protagonistas de la velada, como también invitados especiales. Juan Carlos Devia, presidente de PROBOX COLOMBIA, aprovechó la oportunidad para recalcar todo el esfuerzo que se ha hecho para que LA NUEVA GENERACIÓN RECARGADA, cumpla con todas las expectativas. “He estado presente en la preparación de cada uno de ellos, y les puedo asegurar que serán peleas bien parejas. El récord de cada uno de ellos también lo ratifica. Esta programación será todo o nada para cada uno”, puntualizó Devia.
Posteriormente fueron tomando el micrófono los estelaristas. Uno de ellos, Ángel Rodríguez, reconoció la calidad de su rival, Luis Miguel Ruíz, y dejó claro que no será un combate para nada fácil. “Sé quién es. Sé lo que hace dentro del cuadrilátero. Por eso acepté pelear con él. Los grandes ganadores serán ustedes que gozarán de un buen espectáculo”. Acto seguido, y con la misma diplomacia de su contrincante, el turno fue para Luis Miguel, “no me siento inferior a nadie. Y ese día se darán cuenta quién es el mejor”.
Wilmar Jinete tomó la palabra posteriormente. “El chicanerito” no ocultó todo su respeto por su oponente, el monteriano Brayan Orozco, que llegó a Barranquilla en medio de la rueda de prensa. “No le temo por ser él nuevo en esto. No lo conozco, sólo sé que yo estoy bien preparado para dejarlo en el camino”. Orozco, después de dejar sus maletas a un lado, tomó la palabra y manifestó: “Es un boxeador de 8 peleas, 7 victorias. Lo he estudiado bien. Esperemos cómo todo resulta. Con el favor de Dios, una victoria para mí”.
Sin duda, el ambiente que ya se está generando previo a la cartelera de este viernes 25 de abril, en Puerto Colombia, luce de gran manera. Y la agenda de trabajos no para. Este viernes 24, también en Baltazar Social Club, se realizará el pesaje oficial de la velada, a partir de las 10:00 am. Después, quedará todo listo para que suene el campanazo oficial, desde las 7:00 pm, y que contará con la transmisión vía streaming por la plataforma de la WBA (AMB) en Youtube, y a través de la aplicación DITU de Caracol TV, a partir de las 9:00 pm.