El tiburón salió desde las aguas profundas para devorar a \”Millos\” de Alberto Gamero en el Metropolitano.
Cuando las esperanzas en Amaranto Perea y sus jugadores parecían estar pérdidas según algunos hinchas, Junior logró conseguir una victoria de suma importancia en territorio Barranquillero. De la mano del Director Técnico; Viafara y Cetré, anotaron los dos tantos que ubican al tiburón de segundo en la tabla de posiciones.
Perea, quien había sido criticado fuertemente en los últimos encuentros por el bajo rendimiento del club, habló ante los medios de lo que se vivió en este partido y del planteamiento del mismo por parte del rival capitalino:
\”Millonarios metió gente por dentro, es un equipo dinámico, y nosotros teníamos que igualar. Larry y Rodríguez tenían que presionar en alto pero no era fácil. Me alegra por mis jugadores, ha sido una semana dura. Interpretaron bien y somos justos ganadores\”, afirmó.
Así mismo, dejó en claro lo que significa ganar este encuentro, luego de los partidos que venían sin conseguir victoria alguna:
\”Al final, creo que era necesario ganar y de la manera en la que lo hicimos. Millonarios es difícil, dinámico, te abre las bandas y complica. Quiero felicitar a mis muchachos. La gente venía a media recuperación\”, manifestó.
¿Se mantendrá Junior en este nivel? Todo parece indicar que si, las aspiraciones en el cuerpo técnico apuntan a ir tomando forma y a trabajar por sus objetivos de manera constante:
\”Ojalá mantengamos este momento, sea más constante y continuo. Podemos y el camino es ese\”, resaltó.
Por otro lado sin ser menos relevante, el ingreso de varias fichas en la defensa se destacaron el día de hoy según el entrenador:
\”Más que preocupación estoy feliz. Recuperamos a Gómez, fue extraordinario, Ditta fue bueno, participó y mi mensaje es que hay que entrenarse bien. Fuentes es extraordinario. Su sociedad con Freddy nos ha dado mucho. A veces recuperamos a Germán y espero que el problema sólo sea para mí a la hora de decidir de todos los que estén sanos\”: Perea\”, señaló.
Finalmente, Perea fue bastante directo con la afición y aprovechó para enviar un mensaje a aquellos que critican su proceso con el equipo:
\”Mi autocrítica ya la han hecho todos ustedes, no? Yo ya lo he dicho. Cualquier situación negativa es mi culpa, no creo que haya más que agregar en ese sentido\”, manifestó.