El plantel Tiburón está fuera de los ocho y solo le sirve ganar y esperar resultados.
Luego de la derrota del Junior ante Millonarios por Liga BetPlay 1-0, el técnico Arturo Reyes habló en rueda de prensa sobre lo ocurrido.
LA PELOTA QUIETA:
“Hemos recibido varios goles de pelota quieta. El gol de Millonarios, un rechazo, nos equivocamos y fue muy temprano. El equipo había empezado haciendo un buen trabajo. En el segundo tiempo mejoramos mucho, competimos bien, pero nos sigue faltando atrevernos más en ataque”.
LAS CONDICIONES:
“Junior empezó el partido tratando de imponer condiciones. Cometimos un error que ya hemos cometido en otros partidos. Después del gol, no costó meternos nuevamente en el juego”.
LA CONFIANZA:
“En el segundo tiempo, el equipo se tomó confianza, buscamos el arco contrario y tuvimos algunas aproximaciones. Después, con un hombre menos, al final del partido nos descuidamos y no estuvimos concentrados”.
EL RIVAL:
“Millonarios hizo su trabajo. No fue ese equipo arrollador que está acostumbrado a tener una gran posesión y de meter a sus rivales en un arco”.
LAS FALLAS:
“De no ser por los errores que cometíamos, era un partido tranquilo para buscar sumar aquí en Bogotá”.
CARIACO:
“Con la salida de ‘Cariaco’, buscábamos ampliar más el campo. Estaba centralizados mucho el juego y necesitábamos abrir más”.
PUNTOS:
“Tenemos 21 puntos, faltan 3 partidos, 2 en condición de local y uno de visitante. Podemos aspirar a hacer 30 puntos y con la diferencia de gol, vamos a clasificar”.
LA EXPULSIÓN:
“Las expulsiones son evitables. Tenemos que revisar las jugadas con los jugadores. Hay que tener calma y pensar un poco más cuando nos sentimos agredidos emocionalmente, pero preocupa”.