Se habla que también estaban otros jugadores con el soledeño.
Uno de los temas que generó controversia tras la fecha del fin de semana pasado en la Liga I 2023 del fútbol colombiano fue el bajo nivel que mostró Junior de Barranquilla, en la derrota 2-0 frente a Once Caldas, en su visita al estadio Palogrande. Y a ese mal resultado, ahora se habrían sumado nuevos inconvenientes en el seno del equipo rojiblanco, con Luis ‘Chino’ Sandoval como protagonista principal.
En información publicada por el diario ‘El Heraldo’, Sandoval se presentó con evidentes muestras de ‘guayabo’ al entrenamiento del lunes en la tarde y ese hecho traería consecuencias y decisiones definitivas por parte del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien no lo tendría más en cuenta para las fechas restantes de la Liga.
Luis ‘Chino’ Sandoval, pese a las oportunidades que en diferentes momentos le han dado los directivos del Junior, parece no haber aprendido la lección, ya que en anteriores oportunidades también quedó en evidencia por sus actos de indisciplina y su gusto por el licor y la noche.
Incluso en el inicio de la Liga en este 2023 se habló de otro incidente, cuando el técnico era Arturo Reyes y fuentes cercanas al equipo le indicaron a Gol Caracol que estaban en disposición de prestarle ayuda al ‘Chino’, porque los problemas con el alcohol al parecer lo estaban desbordando.