El DT habló sobre puntos claves en la derrota ante el líder de la tabla y sobre lo que deberán mejorar para mantenerse vivos en los torneos a disputar.
El Deportivo Cali entendió como era el juego y supo hacerle daño a un tiburón sin ideas. Además de la presión dentro de la cancha, Amaranto y los jugadores deberán asumir las críticas de los hinchas ante esta lamentable derrota que los deja posicionados en el tercer lugar de la tabla.
El entrenador manifestó ante los medios de comunicación una vez culminó el partido, que la falta de claridad en su juego les pesó. Además, analizó algunos cambios para poner en práctica los próximos encuentros:
\”Nos faltó claridad para encontrar al hombre libre. Cuando encontramos a Teo y a Rodríguez el equipo generó otras cosas. En cuanto a Fredy, había que hacer cambios. Ya había hecho un esfuerzo importante y había que refrescar. Con Pajoy perdimos vértigo\”, manifestó.
Por otro lado, también habló sobre el trabajo táctico del Deportivo Cali y su Técnico Alfredo Arias:
\”No estábamos presionando bien al Cali. Ellos nos orientaron hacia la banda izquierda, donde teníamos dos hombres a pierna cambiada.El primer tiempo nos vimos confundidos, ellos hacían una buena presión, no teníamos ni a Mera ni a Fuentes, piernas naturales, pero acá nos preocupamos por todo. Hay goles que pudieron evitarse y la semana pasada lo trabajamos, pero a veces lo haces y no mejora\”, indicó.
Si bien es cierto, uno de los jugadores más polémicos para la afición y parte de la prensa deportiva ha sido Dany Rosero, el mismo que Perea libra de muchas culpas en la defensa y que lo cataloga como un buen jugador:
\”Dany, en los primeros partidos, era del que hablaban que todo el Junior necesitaba. El problema no es él. El problema es que a veces no reaccionamos y eso genera otras situaciones. Dany es de los buenos jugadores que tenemos, hay que revisar más allá de él \”, afirmó.
Finalmente, Perea deberá pasar la página y pensar en los próximos encuentros que cada vez son más decisivos. El próximo sábado, Junior visitará al Boyacá Chicó en busca de cumplir con la fecha 8 de la Liga Betplay.