El entrenador al servicio del cuadro barranquillero realizó un análisis de su más reciente compromiso.
La racha victoriosa que mantuvo el elenco barranquillero en sus primeras fechas de la Liga Colombiana se vio interrumpida con el resultado obtenido, de manera reciente, ante el conjunto \’asegurador\’. El compromiso que indicó la cuarta fecha del certamen local se llevó a cabo en la ciudad de Zipaquirá y allí Equidad ejerció el papel de local, mientras que Junior lució de visitante.
Tras recibir de manera pronta una anotación desde el punto penal y concluir su primera pérdida en esta campaña 2021, Luis Amaranto realizó un análisis sobre el desarrollo del compromiso y rendimiento de sus dirigidos. El entrenador puntualizó en la actualidad médica del equipo y las condiciones del cotejo.
\”Ya sabíamos que el partido iba a ser complejo, ellos son un equipo intenso y a nosotros la altura es un tema que lógicamente nos pesa y empezar perdiendo nos condiciona mucho más. Lo intentamos y bueno, al final competimos lo mejor que pudimos. Después en función de las pérdidas que tuvimos, como se fue limitando por el golpe o la lesión de Freddy, la salida de Fuentes. Nosotros tenemos bastantes jugadores lesionados\”.
Asimismo, hizo referencia al alto grado de complejidad que representó en los jugadores y cuerpo técnico el desarrollo del compromiso.
\”Nunca encontramos los espacios para poder generar esos duelos. La cancha sin duda no lo permitió. Nosotros es la primera vez que llegamos a un estadio como estos e intentarnos acomodarnos, no es fácil. Acá no es cuestión de excusas, si no de entender que fue un partido que nos costó muchísimo\”, concluyó Amaranto Perea.
De esta manera, Junior no consigue ventaja en el estadio ‘el Zipa´ y no sume para su cifra de acumulados en la tabla de posiciones. Por otra parte, en su próximo enfrentamiento será ante Alianza Petrolera en la ciudad de Barranquilla.