El técnico se sumará en las próximas horas a la Selección.
Conmebol anunció la incorporación de Carlo Ancelotti al mando de la Selección de Brasil tras cumplir 350 partidos dirigiendo a Real Madrid. El último partido del italiano al frente del conjunto español será el 25 de mayo y, posteriormente, asumirá con la Canarinha de cara a la doble fecha de eliminatorias de junio ante Ecuador, el 5 de junio, y Paraguay, el 10 del mismo mes.
Luego de su paso por clubes como Parma, Juventus, Milan, Chelsea, PSG, Bayern Múnich, Napoli, Everton, Real Madrid, entre otros, el entrenador asumirá el reto de seleccionador en una selección nacional, tras salir campeón en tres países distintos (Alemania, Italia y España), además, de conquistar el trofeo más importante del mundo a nivel de clubes, la Champions League, con Milán y Real Madrid.
Carletto’ se convertirá en el primer entrenador extranjero en dirigir un partido oficial al mando de la Selección Brasileña de Fútbol, ya que a pesar de haber tenido a dos directores técnicos extranjeros, ninguno dirigió al menos un partido oficial.