El argentino Emmanuel Olivera, fue claro para resolver las inquietudes que tenían los periodistas.
En la noche del miércoles, en el estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira), el “tiburón” sacó una gran victoria en condición de visitante por 2 a 0, una victoria importante para las ilusiones de clasificar a la fiesta de fin de año, Junior a sólo de lograr 3 puntos para dicha clasificación. Los goles fueron anotados por Carlos Bacca y Carlos Rodríguez.
¿Cómo asumir el momento?
“Hoy estamos a un pasito, el equipo se propuso a ganar estos 3 partidos, jugarlos cómo una final lo estamos haciendo bien, queda un partido, no hemos logrado nada”.
¿Qué hablaron ustedes, antes del partido?
“En lo personal, he pasado las desgracias de esos autogoles esto hace parte del fútbol no es mi intención esto le pasa a cualquiera, soy grande tengo que colocarle carácter seguir trabajando para mejorar”.
¿Cuál es la fibra del equipo para clasificar?
“El grupo es fuerte, hay una linda familia donde estamos todos comprometidos tanto el tiempo que está en el banco que él que está jugando, es muy importante que la hinchada esté con nosotros”.
¿Por qué Junior no había mostrado, está versión futbolística antes?
“En el fútbol son momentos, hoy nos agarra en un gran momento, con trabajo, con dedicación, la verdad que con la llegada del profe, hemos mejorado muchísimo”.
¿Siente que este es el partido más complejo de los 3?
“Los 3 partidos son complejos, son partidos difíciles son finales, el que viene es más difícil todavía”.