El equipo se metió de momento entre los ocho mejores.
En la noche del sábado en el Metropolitano de Barranquilla, el plantel Tiburón logró sumar tres puntos importantes ante Caldas, 1-0. El técnico Reyes entregó sus declaraciones:
El BALANCE:
“Fue un partido en que Junior lo interpretó muy bien. El equipo elaboró un buen juego y lo ideal hubiese sido resolver el partido en el primer tiempo. De todas maneras, el esfuerzo es de valorar”.
SIN CONCRETAR GOLES:
“No es de estar intranquilo, pero merecemos haber marcado más de un gol. A pesar de que no sufrimos el partido en la defensa. El equipo hizo un buen trabajo en la transición, ataque y defensa. Hemos hablado con los futbolistas sobre ese tema, los goles nos hubieran dado una tranquilidad y trabajar diferente, lo importante es que ganamos. Vamos a jugar contra Pereira y nos debemos preparar”.
PRÓXIMO JUEGO:
“El equipo está pensando en ir partido por partido y sabemos que vamos a enfrentar a un rival que está pensando en otro torneo. Nosotros iremos con la cabeza puesta en hacer un partido que nos dé la posibilidad de ser seguros y generar opciones de gol”.
El CUERPO MÉDICO:
“Hay que esperar el análisis del cuerpo médico de cómo están los jugadores y él unes miraremos quienes van al partido contra Pereira. Hay jugadores que vienen arrastrando algunas molestias. Estamos jugando finales y hay que jugarlas con algo de dolor y están conscientes de esto”.