El técnico del plantel Tiburón fue claro con su calificación en la derrota.
En la noche del jueves en el Estadio Américo Montanini de Bucaramanga, el Plantel Tiburón cayó 0-1 en su primera salida en el certamen. El técnico Reyes entregó su balance del juego:
EL BALANCE:
“Once contra once Junior en el primer tiempo fue un equipo que vino a buscar el juego, que intentó de varias maneras. Once contra diez tuvimos oportunidades en el primer tiempo, alguna hubiera cambiado la historia del juego. Ellos luego hicieron un buen trabajo y no encontramos la forma de penetrarlos, pero uno como entrenador debe quedarse con la sensación que el equipo lo está intentando”.
¿ESPERAR?
“En Junior hay que esperar, a veces estos resultados hacen que se tomen unas decisiones y hay que esperar, un buen jugador nunca cae mal en un equipo como Junior. Vamos a ver que transcurran las horas y pensar en el partido del domingo, es importante estar enfocados, firmes y unidos”.
LA FALTA DE GOL:
“Es un grupo que para mí tiene una gran elaboración, que tiene mucha paciencia para buscar al mejor posicionado y que quede de cara al gol. Lo vamos a seguir trabajando, no hemos cambiado, simplemente puede que el último partido del anterior semestre y ahora el de hoy tuvimos varias y nos quiso entrar. Para que ese balón entre, hay que estar tranquilos, unidos, equilibrados, y este grupo sabe de eso”.
EL GOLAZO DEL LOCAL:
“El gol de ellos no tenía por donde entrar el balón y la verdad en el segundo tiempo nos pudimos quedar mucho tiempo jugando y no podíamos encontrar los espacios. Ellos hicieron línea de 5, tres adelante y un jugador arriba y en una de esas que estábamos adelantados encontraron ese gol y hay que mantenerse enfocados”.