El de Puerto Colombia sabe que en los cuadrangulares todo es a otro precio.
El porteño, que atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, se mostró feliz por igualar a Teófilo Gutiérrez como el segundo máximo goleador del club.
El OBJETIVO:
“Estoy contento porque se consigue el objetivo que eran los tres puntos contra un rival difícil y en un campo complicado. El equipo planteó un buen partido y nos trajimos la victoria”.
EL MARCAR GOLES:
“Estoy feliz, dándole las gracias a Dios que me da la posibilidad nuevamente de marcar y de ayudar al equipo. Estar entre los goleadores históricos para mí es de gran ilusión, pero espero que vengan muchos más para seguir alargando la cuenta”, comentó.
EL MOMENTO:
“Resalto la categoría que tienen los jugadores para encarar momentos duros, eso es normal. Cuando tú no haces las cosas bien como en mi caso, que debo marcar goles y no pude marcarle a Once Caldas, las críticas van a venir. Ahora marcando un gol al Pereira las cosas cambian. Siempre lo he dicho, que ni los elogios me suben ni las críticas me hunden, yo solo confío en Dios y en mi trabajo”, apuntó.
EL ÚLTIMO JUEGO:
“Sabíamos que no iba a ser fácil, ahora dependemos de nosotros. Por ahí en la jornada pasada se nos dieron muchos resultados y nosotros estamos haciendo lo nuestro que también eso es importante. Ojalá que con Huila podamos darle una alegría a la gente y estar en la final”, concluyó