Junior jugó un buen partido y River puso los goles en el Monumental.
Junior cayó 1-2 ante River Plate en el estadio Monumental Núñez, en partido válido por la segunda fecha del grupo ‘D’ de la Copa Conmebol Libertadores. Mascarón por el equipo millonario Héctor Martínez y Julián Álvarez, por el conjunto barranquillero Miguel Ángel Borja puso el descuento sobre el final del compromiso.
Partido de dos tiempos para el equipo tiburón, los dirigidos por Luis Amaranto Perea no deslucieron en la cancha del Monumental en los primeros 45 minutos. Se esperaba un River más agresivo en el inicio del compromiso, pero Junior controló y tuvo la posesión de la pelota generando un juego ofensivo.
El equipo barranquillero tuvo una linda oportunidad de irse arriba en el marcador, en una jugada donde el defensor David Martínez, fue protagonista en el área local con un claro agarrón sobre Borja que no vio el árbitro Juan Gabriel Benítez y que podría haber sido penal y expulsión.
Cuando mejor jugaba Junior llegó el gol del equipo millonario al minuto 29. Héctor David Martínez, después de varios rebotes en el área remató con pierna derecha al palo de la mano derecha de Sebastián Viera para el 1-0 parcial.
Para el segundo tiempo, Junior tuvo la misma intención de buscar el empate y por poco llega la igualdad mediante un remate de media distancia de Willer Ditta que se estrelló en el palo de la mano derecha de Armani.
Al minuto 55 llegó el segundo tanto para River Plate. Luego de un centro del defensor Fabrizio Angileri al primer palo del pórtico de Sebastian Viera, Julián Álvarez anticipa a los defensores del equipo tiburón y con un remate de pierna zurda puso el 2-0.
Después del segundo gol, el equipo tiburón se mostró un poco cansado por el esfuerzo hecho en el primer tiempo y le cedió un poco la pelota a su rival. River Plate a pesar de la ventaja no fue superior al equipo barranquillero, que luchó en los últimos minutos por acortar el marcador y sobre el final, al minuto 93, Miguel Angel Borja marcó el descuento luego de un saque largo de Viera para que el cordobés quedara mano a mano con Armani y pusiera el gol del descuento.
Con este resultado, el equipo barranquillero suma un punto en la tabla de posiciones en el grupo D de la Copa Libertadores. El próximo jueves 6 de mayo recibirá a Fluminense en la tercera jornada.