Néstor Lorenzo, técnico del combinado nacional, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido. Habló de la jugada que decidió el partido a favor de la canarinha, el arbitraje, los cambios que hizo y el estado de Dávinson Sánchez, quien salió por un golpe.
El análisis de Lorenzo:
Hicimos un gran partido, un gol tempranero otra vez con un gran rival, la verdad que no es que entramos dormidos, sino que en una pelota filtrada cometimos un error, no era una jugada tan peligrosa, pero bueno, encontramos el equipo presionando y metimos a Brasil en su campo, merecimos más otra vez, pero bueno, esto es así.
El partido:
“Felicito a los muchachos por el partido que hicieron. La verdad que estuvieron a la altura, vinieron acá, a Brasil, y creo que compitieron al más alto nivel con jugadores extraordinarios. La verdad que ellos tienen jugadores espectaculares, que juegan a los mejores clubes del mundo, arriba son aviones, muy difíciles de contener, y, sin embargo, el equipo estuvo para sacar un buen resultado.
¿Cómo está Dávinson Sánchez tras el golpe?
Dávinson está bien, se está recuperando. Tuvo un mareo, por eso el doctor optó por sacarlo de precaución, pero ya está recuperado, gracias a Dios.
¿El cambio de Jorge Carrascal por Jhon Arias?
Lo del cambio de Arias, lo teníamos que refrescar. James me dijo que podía seguir un poco más, y lo mismo Lucho y John. Teníamos que tapar un poco las bandas con un jugador que pudiera ayudar como volante también. Carrascal lo hace bien, tanto por derecha como por izquierda, y bueno, fue más que nada por eso.