El delantero fue claro en su pensamiento sobre Junior y el segundo semestre.
Luego del fracaso rotundo por Liga y Copa Sudamericana, el delantero oriundo de Puerto Colombia, Carlos Bacca, realizó un balance al regresar a Barranquilla, en dónde entiende que no fue su mejor semestre para el y mucho menos para el club, pero espera que lo que resta del 2023 se puedan hacer las cosas de la mejor forma.
LO QUE VIENE: “Seguramente el próximo semestre será mejor. Confío en mi trabajo, en Dios y en mis condiciones y sé que queda mucho Carlos Bacca para darle alegrías a la gente de Junior.
EL BALANCE PERSONAL: “Uno trabaja cada día para estar en el once, uno quiere ayudar, pero respeta las decisiones del profesor. Lastimosamente este semestre no pude dar esas alegrías, pero trabajaré mucho más, para que alcance. He trabajado fuerte, me he esforzado mucho, pero no alcanzó para marcar goles. Ahora solo queda descansar, disfrutar de la familia y volver más fuerte”.
LA AUTOCRÍTICA: “Uno es profesional, sabe cuando las cosas vienen bien y cuando no. Lastimosamente este semestre, a nivel general, no le salieron las cosas a ninguno, de pronto se pueden rescatar algunas individuales, pero este es un equipo. Si estamos bien, vamos a sacar esto adelante. No estuve a la altura de lo que esperaba la afición, pero voy a trabajar con muchas más ganas, porque tengo para darle alegrías a la institución”.
SU CONTRATO: “Sigo firme con Junior, no vine aquí a pasar el tiempo. Vine a aportar mi experiencia dentro y fuera del campo. Tengo contrato firmado y lo voy a respetar. Voy a disfrutar estos días con la familia, que son los que están con uno. Cuando llegó Carlos Bacca todo el mundo lo apoyaba, el primer semestre todo bien, pero ahora no están saliendo las cosas y por ahí algunos se bajan del barco, pero la familia no. Confío en mi trabajo”.