Portada » “Nunca celebro un gol tranquilo porque lo vivo mucho, esto es lo que siempre soñé y es un orgullo”: Luis Díaz

“Nunca celebro un gol tranquilo porque lo vivo mucho, esto es lo que siempre soñé y es un orgullo”: Luis Díaz

por Luis Ángel Ortiz Badillo

El guajiro llegó a 16 goles en la Selección Colombia.

Luis Díaz fue uno de los puntos más altos de la Selección Colombia en su victoria 4-0 ante la Selección de Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos – México – Canadá 2026. El extremo anotó el segundo gol y llegó a cuatro anotaciones, que lo ubican en la segunda casilla de la tabla de goleadores.

El atacante de Liverpool habló en rueda de prensa y no pudo ocultar su alegría conseguir un nuevo triunfo y quedar muy cerca de la clasificación a la Copa del Mundo. Luis Díaz habló de la sociedad que tienen en el frente de ataque y resaltó el nivel de James Rodríguez que fue el encargado de la asistencia en su anotación ante la Roja.

Fútbol del Liverpool en Selección: “Siempre trato de cada partido hacer lo que sé hacer. Disfrutar el fútbol, salir a hacer lo que me caracteriza en el uno contra uno, encarar, afuera para adentro y es lo que hago en Liverpool desde que arranqué la temporada. Hay partidos que son difíciles, que no se tornan tan bien, pero siempre estoy conforme con lo que hago y la confianza del profe Néstor es importante, vivimos de eso. Seguir con la misma faceta, trabajar en lo individual que es importante y lo colectivo mucho más”.

Marcar con la Selección: “Siempre es especial marcar con la Selección por todo lo que representa, al país y siempre que nos ponemos la camiseta nos llena de orgullo. Marcar, que no siempre lo podemos hacer, llena de alegría y de ese orgullo que siempre tratas de representar a miles de habitantes para nuestro país. Los goles, todos son especiales. Siempre trato de disfrutar de la misma manera, nunca celebro un gol tranquilo porque lo vivo mucho, esto es lo que siempre soñé y es un orgullo”.

Related Articles

Deja un Comentario